Los Reyes Magos en TCP con un Show Mágico de Circo y Efectos Especiales. Lunes 5 de Enero - 20:00hs.

Este lunes 5 de enero los Reyes Magos llegaran nuevamente a la Terminal del Puerto para cumplir los deseos de los más pequeños. Un espectáculo de magia, diversión y emoción con más de 50 artistas en escena concitará la atención de grandes y chicos.

Una puesta en escena diseñada especialmente para la llegada de los Reyes Magos, como marco la obra teatral y circense “El sueño de Clarita” que se desarrollará teniendo como escenario el propio muelle, los contenedores y máquinas del Puerto, en el entorno natural de la bahía de Montevideo. El marco ideal para que Melchor, Gaspar y Baltasar arriben al Río de la Plata concitando el asombro, el descubrimiento y la atención de los más pequeños.
 
En esta oportunidad 9000 personas podrán participar en forma gratuita del espectáculo que habilitará el ingreso a las 20.00hs. El lugar perfectamente acondicionado dispondrá de 9000 sillas que permitirán al público disfrutar de una velada agradable cerca del Río, el espectáculo transcurrirá con la participación activa del público, donde todos y cada uno tendrán su lugar gracias a los premios que se sortearán oportunamente.
Tecnología específicamente diseñada para la “llegada de los Reyes Magos”, un trabajo previo de tres meses, cientos de personas involucradas en el proyecto desde la organización, la logística, las áreas estéticas y artísticas del espectáculo confluyen en una hora de un trabajo minucioso, cuidado; creado por y para los niños.
 
En su edición 2015 los Reyes Magos no llegarán solos al Puerto de Montevideo. Proyecciones de video mapping con efecto de movimiento en 3D, proyección de imágenes sobre las paredes conformadas por los clásicos contenedores y la utilización de efectos sonoros, armonizarán la tarde/ noche dotando al espectáculo artístico de un realismo fuera de lo común.
 
De la mano de Clarita una “niña” muy especial los chicos vivirán minuto a minuto la historia de ensueño que traerá –una vez más- a los Reyes Magos a la bahía del Puerto de Montevideo.