Nuevo Procedimiento Para Ordenes de Trabajo

Procedimiento para la solicitud de Ordenes de Trabajo de ANP de Salida Cargado y/o Ingreso Vacío para las operaciones de Salida a Plaza y Devolución Vacío en puerto.
Con la finalidad de implementar el procedimiento para la solicitud de Ordenes de Trabajo de ANP de Salida Cargado y/o Ingreso Vacío para las operaciones de Salida a Plaza y Devolución Vacío en puerto.
 
El presente procedimiento requiere de la comunicación formal del actor que será el responsable directo por los costos del servicio de Lavado que eventualmente estas unidades puedan requerir para su normal funcionamiento y puesta a disposición del mercado exportador o la línea marítima, con la finalidad de recepcionar las unidades vacías de forma ágil y eficaz evitando demoras administrativas y congestión en el puerto de Montevideo.
 
Las solicitudes de OT se harán únicamente por vía digital (mail/web) debiendo contener los siguientes datos obligatorios:
 
OT DE SALIDA CARGADO
RUT del solicitante:
Nombre:
 
Marca y número de contenedor:
Devolución Vacío : SI / NO
 
En caso de responder afirmativamente:
                               
RUT del responsable ante un lavado:
Razón Social:
Nro. teléfono de contacto:
 
En caso de directos (cuando el buque aún no llegó)
Buque:
Tipo:
Precintos:
Tara:
………………………………………………………………………..
 
OT DE INGRESO VACÍO
RUT del solicitante:
Nombre:
 
Número de orden:
Marca y número contenedor:
Tipo:
RUT del responsable ante un lavado:
Razón Social :
Nro. teléfono de contacto:
 
 
Hasta tanto la totalidad de las solicitudes se gestionen a través del sitio web y mientras se reciban vía e-mail en el inicio, las mismas pueden enviarse en cualquier momento pero se generarán las OT en horario de 9:00 hs a 18:00 hs de lunes a viernes y de 8:00 hs a 10:00 hs los  días sábados. Fuera de este horario las OT serán generadas en el día hábil siguiente, para lo que se deberá tener presente que la solicitud debe ser gestionada con cierta antelación a la operativa programada.
 
Asimismo informamos que:
 
·         No se recibirán solicitudes de urgencia.
 
·         No se realizarán OT cuyas solicitudes no contengan todos los datos requeridos para realizar el movimiento.
 
·         Si por algún motivo la OT requiera de cambios o ser nuevamente generada la solicitud deberá realizarse nuevamente.
 
·         La única dirección válida para enviar las solicitudes que se gestionen directamente con la terminal es tcp.ordenes@katoennatie.com.uy
 
·         Para las operativas que se realicen a través de Gestores, los mismos contarán con una dirección de correo electrónico para la gestión de las solicitudes.
 
·         El presente procedimiento entra en vigencia el próximo lunes 14 de Noviembre de 2011.
 
TERMINAL CUENCA DEL PLATA